martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1513

Deportes | 7 feb 2024

Speedway: Victorias de Ian Ponce y Lucas Lamanna en Carlos Casares

Ian Ponce ganó en la 50cc. Menores y está segundo en el campeonato Internacional. Lucas Lamanna volvió a ganar en la 110cc. STD


Los pilotos de nuestra ciudad, Ian Ponce y Lucas Lamanna, que compiten en los campeonatos de Speedway, volvieron a destacarse y lograron victorias en la última fecha que se desarrolló el pasado fin de semana en el circuito de la vecina ciudad de Carlos Casares.

En la categoría 50cc. Menores, el joven Ian Ponce cortó la racha de victorias de Augusto Camoriano, quien sufrió una caída en la final, y camina segundo en el Campeonato Internacional, disputada ocho fechas.  Así lo confirmó su Tía Nilda en contacto con NOTICIAS.

Por su parte Lucas Lamanna volvió a imponerse en la final de la categoría 110cc STD del Speedway Bonaerenses, seguido de Arce, Nicoletti y Pedalino. Mientras que en la categoría 110cc BSE (libre) ocupó el segundo lugar de la final, siendo Maldonado el vencedor. Detrás del pehuajense llegaron Kloster, Fridel y Alis. En esta última categoría le tocó largar de atrás y remontó hasta llegar en el segundo lugar de las posiciones finales, cumplida la cuarta fecha del torneo Bonaerense.

 

COVATTI SE QUEDO CON LA OCTAVA FECHA

Con tan solo 25 máquinas en las tres divisionales que se presentaron en la ciudad de Carlos Casares (el 50cc Mayores no participó), se llevó a cabo la octava fecha del Campeonato Internacional de Speedway.

La noche se presentó ventosa y fresca, la presencia de público no fue tan numerosa como se esperaba y el espectáculo fue discreto con escasísimas caídas, pese a todo la actividad terminó cerca de las dos de la mañana.

Para resaltar hay que decir que en el 50cc Menores se cortó la racha de triunfos de Camoriano debido a una caída; en el 200cc Zubeldia con su segunda victoria seguida se afirma como líder del campeonato y Covatti genera una gran expectativa para la próxima fecha después de haberse impuesto en esta fecha. 

Los ganadores fueron, en 50cc Menores Ian Ponce; en el 200cc segundo triunfo consecutivo de Rodrigo Zubeldia y en el 500cc Internacional la victoria fue de Nicolás Covatti.

La novena fecha estaba programada para la noche de este martes en Bahía Blanca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias