lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº1652

Sucesos | 7 feb 2024

BUSCAN DAR CON EL DUEÑO DE LA VENTANA

Iba caminando con una ventana de aluminio y marihuana: fue aprehendido

A través del parte oficial de prensa, la Policía Comunal publicó la foto de la ventana para dar con su propietaria, e informó en las circustancias en la que fue aprehendido el joven de 24 años que la llevaba por la calle.


COMUNICADO
UN APREHENDIDO POR INFRACCION A LA LEY DE DROGAS, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
En la fecha 07 de febrero del cte., año, raíz llamado 911 Emergencias Pehuajó, personal de Estación Comunal de Pehuajó, procedió a la APREHENSIÓN de un sujeto masculino de 24 años, quien caminaba por la calle, con una ventana de aluminio blanco y sus accesorios, quien al ser identificado no pudo acreditar la procedencia de la misma, constatandose que en su poder tenía sustancia vegetal ilegal (marihuana), ofreciendo resistencia al personal policial al momento de ser demorado, por lo que es puesto a disposición del Fiscal en turno, Dr. Caldentey Luis Alberto, quien resolverá su situación procesal . -
Al respecto de la ventana incautada, se procede a publicar foto de la misma, con el fin de dar con su propietario, quien deberá constituirse en sede de la Comisaria local, sito Del Valle 550 de Pehuajó.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias