martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1513

Cultura y Show | 7 feb 2024

Cantinas y recaudación

Bomberos Pehuajó confirmó que realizarán su festival propio en el parque San Martín en marzo

Se trata del festival que realiza desde hace 4 años la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pehuajó en el parque San Martín con el objetivo de recaudar fondos. El evento será en el anfiteatro del Parque General San Martín los días 8, 9 y 10 de marzo


Al suspenderse este año el tradicional Festival de Folklore Surero en el anfiteatro del Parque, donde bomberos cuenta cada año con su cantina, desde la institución habían expresado su preocupación debido a la necesidad de contar con una cantina, confirmando que luego de mantener la audiencia con las autoridades de Cultura de la Municipalidad, se pudo confirmar que bomberos tendrá su festival propio.

"El municipio ya nos dio la fecha y todos los permisos" confirmó el Presidente de la Institución, Cesar Quintilliano, en contacto telefónico con Mágica, esta mañana.

Por su parte, Raúl Brisoliz celebró la decisión de las autoridades de avanzar en la organización del festival, e indicó que ya se venía trabajando en la organización, con la idea de presentar un show mayormente folklórico, pero sumando otros estilos musicales para que la gente baile, sobre todo el sábado por la noche que pretenden extender el evento hasta la madrugada. Anticipó que la grilla de artistas es coordinada por el Indio Celis, y que ya reciben colaboración de comercios y particulares para la organización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias