sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1503

Sucesos | 8 feb 2024

Una mujer pide colaboración para recuperar su bicicleta que le robaron del patio de su casa

Una vecina de nuestra ciudad, Luisa, informó que en horas de la madrugada del sábado, ingresaron al patio de su casa en Gorostiaga y Juana Manso, para llevarse su bicicleta.


La vecina mantuvo un contacto telefónico con Mágica y, entre lágrimas, pidió colaboración para recuperarla. “La uso para trabajar en casa de familias, me recorro la ciudad de punta a punta” expresó la mujer, detallando que se trata de una bicicleta con cambios, color celeste con vivos en verde, y realizó un pedido especial a la gente para que no compre cosas robadas.

 

DENUNCIA

La vecina indicó que radicó la denuncia correspondiente y aguarda que se puedan revisar las cámaras de seguridad de la esquina de su casa, manteniendo la esperanza de recuperar su bicicleta porque no puede comprar otra, y pidió a la comunidad que aporte datos en la medida de lo posible. “Es horrible saber que entraron a tu casa, te vigilaron, saben lo que hacés” dijo Luisa, y agregó que “este era un barrio seguro, nunca pasaba nada, ahora vamos a tener que encerrarnos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias