martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1513

Deportes | 9 feb 2024

Ciudad de Bolívar y Banfield tienen fecha en la Copa Argentina

El conjunto de Diego Funes llegará con rodaje al encuentro, ya que será posterior al inicio del Federal A, en el mes de abril.


Se confirmó la fecha del enfrentamiento que protagonizarán el Club Ciudad de Bolívar y el Club Atlético Banfield por los 32avos de la Copa Argentina 2024 y más allá de que se barajaba la posibilidad de que jueguen antes del inicio del Torneo Federal A, finalmente será en abril.

Desde la institución bolivarense ratificaron que el encuentro se jugará el próximo miércoles 3 de abril y en lo que respecta a la sede, se va a confirmar más cerca de la fecha. Las posibilidades que se manejan apuntan a que la serie se juegue en la provincia de Buenos Aires, para que los equipos no tengan que viajar tanto y la gente los pueda acompañar.

Cabe recordar que el Club Ciudad de Bolívar tendrá su segunda participación consecutiva en la Copa Argentina. En su debut absoluto le tocó enfrentar a Independiente de Avellaneda en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata y perdió 3 a 0.

La posibilidad de que la gente de Bolívar pueda acompañar a la delegación en un partido de este calibre está latente, sobre todo por la novedad que le dieron a Presente. El partido sería dentro de la provincia de Buenos Aires, lo que no requiere grandes distancias para que la gente pueda estar.

Puede repetirse La Plata como sede, el partido puede llevarse al Minella de Mar del Plata o al Eva Perón de Junín, pero también hay varios estadios en el conurbano bonaerense que suelen ser escenario de la Copa Argentina. Hay varias opciones disponibles, entre las que se incluyen las canchas de Arsenal de Sarandí, de Defensa y Justicia en Varela, o alguna de la Ciudad de Buenos Aires. Fuente: Presente noticias.

 

FOTO

El equipo bolivarense vs. Independiente en 2023. (Archivo)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias