martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1513

Deportes | 12 feb 2024

El básquet regional comienza a diagramar la temporada

Los miembros de Mesa Ejecutiva de la ABTL han comenzado reuniones de trabajo.


Los miembros de Mesa Ejecutiva de la Asociación Basquetbol Trenque Lauquen (ABTL) han comenzado reuniones de trabajo preliminares con el objeto de llevar al Consejo Directivo para realizar propuestas de intercambio sobre la actividad en 2024.

La idea es llevar este bosquejo a una reunión con los delegados de los clubes sobre fines de febrero para todos juntos repensar un año que será complejo.

En los sondeos previos se recibió el interés e intención de los clubes de tener una agenda deportiva para mantener la actividad.

Se evalúa tener actividad en formativas por encuentros intensivos definiendo la frecuencia e insertando competencia por cercanía.

En Mayores también mientras se dan actividades preparatorias con cuadrangulares o copas apoyadas por ABTL evaluar si tener dos campeonatos o un anual estando abiertos al ingreso de algún equipo nuevo y recuperar alguna plaza.

Se propone mantener actividad del Mini basquetbol, Femenino y Maxi basquetbol e incrementar la actividad del 3x3. Mientras la ABTL entabla contacto con las Asociaciones de Árbitros pidiendo presupuestos. Se espera una ardua tarea para tomar las mejores decisiones que permitan mantener el hermoso deporte que es el basquetbol. Señala la nota llegada a nuestra mesa de trabajo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias