jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Política | 22 feb 2024

POR AM SPLENDID

José Perkins: "Dice que sueña con traer a Lali, pero en realidad es más peligroso despierto que dormido"

José Perkins, presentado como productor de alimentos de Pehuajó, dialogó con Álvaro Norro en AM Splendid 990 de Buenos Aires sobre la polémica declaración del intendente Pablo Zurro de querer traer a Lali Espósito a Pehuajó.


"TENEMOS MUCHAS NECESIDADES"

"Aca es una ciudad de 40.000 habitantes. Tenemos muchas necesidades acá que, por ejemplo, las cloacas están reventadas y se tiran sin tratar a los espejos de agua. La basura tiene muy mal tratamiento. Hay un marketing, como que hay una política de reciclado que está buena, que es el camino, pero la verdad que se procesa el 10% de la basura. El resto se tira en basurales a cielo abierto. Y mira, te digo una cosa que por ahí no se sabe" remarcó Perkins en el diálogo con Norro.

 

GESTIÓN

Por otra parte, continuó indicando que "Pehuajó tiene este intendente hace 16 años. Hace 16 años que los concejales de la oposición no tienen acceso a las claves del RAFAN. El RAFAN es el programa de gestión para llevar adelante la municipalidad donde se podrían auditar algunas cuentas. No tienen acceso. Nuestras tasas a caminos rurales son seis veces más caras que las del partido vecino", remarcó Perkins.

 

"TRAEN ARTISTAS CON RECURSOS DE IMPUESTOS"

"Pero bueno, la política es así. Ellos traen artistas a hacer recitales llenos de gente que no se da cuenta que se pagan recursos que provienen de los impuestos y que eligen destinarlos en lugares donde no son prioritarios. Tenemos acá una educación muy mala, una salud precaria. En el medio de la pampa húmeda donde la riqueza aflora tenemos gente que vive en situación mala" enfatizó José Perkins.

 

"MÁS PELIGROSO DESPIERTO"

Mire, Zurro dijo que él tuvo un sueño que es traer a Lali Espósito. Yo les puedo asegurar que cuando está despierto es más jodido que cuando sueña" manifestó José Perkins al despedirse del diálogo con los periodistas de AM Splendid Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias