jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Sucesos | 22 feb 2024

NO FUE PRESO

Gitano le pegó una trompada a un vecino y le robó 10 mil pesos y un reloj rolex: allanaron sus domicilios

La policía esclareció este "robo agravado" ocurrido en avenida Perón al 1200, aunque la justicia no decidió medidas privativas de libertad para el delincuente.


En causa iniciada el día 11 de febrero de 2024, donde un vecino de nuestra pone en conocimiento que en circunstancias en las que se encontraba en la vereda de Avenida Perón al 1285 de este medio, se apersona un masculino mayor, quien tras breve dialogo, le aplica golpe de puño en rostro, provocándole lesiones, momento en el que le sustrae $ 10.000 en efectivo, un juego de llaves, un su reloj de marca ROLEX Geneve.

En consecuencia, personal G.T.O. de Estación Policía Comunal Pehuajo, se establece de averiguaciones practicadas la autoría del hecho por parte de COSTICH JIONATAN, de 25 años, perteneciente a la comunidad gitana, quien posee dos domicilios uno en Álvaro barros 2880, y otro en Av. Trabajadores 1944, de la ciudad de Olavarría, donde por orden del Juzgado de Garantías en turno, se procedió a dar complimiento a ORDEN DE ALLANAMIENTO, conjuntamente con personal de D.D.I., Trenque Lauquen, lo que motivo comisionar a personal y medios a esa ciudad, arrojando resultado POSITIVO, lográndose la incautación del manojo de llaves y el reloj de la víctima, en poder del investigado, quien por el momento no se dispuso medidas privativas de la libertad, continuándose la investigación bajo los fueros del departamento judicial de Trenque Lauquen. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias