jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Política | 23 feb 2024

Salud pública: servicio odontológico "Pe

El hospital municipal incorporó un equipo de rayos panorámicos para sumar al servicio de odontología

"Muypocos hospitales lo tienen. Desde hoy, el nuestro es uno"


En la jornada de ayer, el gobierno municipal anunció la llegada e instalación de una nueva aparatología para la salud pública. En este caso se trata de un equipo de rayos panorámicos para el servicio de odontología. Se trata de una nueva incorporación para el programa "Pehua Sonríe" que ofrece la atención de dentistas y tratamientos, en el hospital local. Fue una inversión de 65 millones de pesos.

INVERSION DE 65 MILLONES

El Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, visitó el Hospital Municipal Dr. Juan Carlos Aramburu, donde se incorporó un equipo de rayos panorámico al servicio de odontología: "Hay muy pocos hospitales públicos municipales que lo tengan, y Pehuajó es uno a partir de hoy. Valoro muchísimo el trabajo de los odontólogos del Hospital y de todos los trabajadores."

 

"ENORME SALTO DE CALIDAD"

Por su parte, el director del Hospital, Claudio Rosello, indicó: "Estamos dando un enorme salto de calidad en la salud pública de los pehuajenses, lo anunciamos hace tiempo atrás y hoy ya está en funcionamiento un equipo de última generación, un equipo de rayos panorámico para el servicio de odontología. Esto nos va a permitir a todos nuestros profesionales realizar diagnósticos con precisión. Seguimos priorizando el cuidado, la salud y el bienestar de todos los pehuajenses"

RADIOGRAFÍAS PANORÁMICAS

En otro orden, Julián Paiuzza, Director de Salud Municipal, sostuvo que "por un lado se podrán realizar radiografías panorámicas y teleradiografías, además de estudios cefalométricos. Esto nos permitirá poder trabajar en forma más integral con los pacientes que llegan al servicio de odontología de nuestro Hospital".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias