jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Política | 23 feb 2024

RESPUESTA DEL CONCEJAL

Gastón Formiconi respondió a las críticas de Manuel Polo: “Tenemos un hospital público con aparatología de punta”

El concejal de Unión por la Patria, Gastón Formiconi, se refirió a las declaraciones en contra de la gestión municipal por parte de su par de Juntos por la Libertad, Manuel Polo, las cuales publicamos en nuestra edición de ayer. “Es un edil lleno de odio, un odiador consuetudinario de la gestión, que se opone sistemáticamente a todas las iniciativas culturales y recreativas”, enfatizó Formiconi sobre Polo.


“LA CULTURA ES UNA POLITICA DE ESTADO DE LA GESTION DE PABLO ZURRO”

“Este Intendente Municipal ha tomado como política de estado la cultura, buscando acercar espectáculos nacionales a la localidad de Pehuajó para que todos y todas las pehuajenses tengan un acceso posible, que de otra forma no podrían ver por los costos que significaría trasladar una familia a Bs. As. Para el Intendente municipal la cultura no es un gasto sino una inversión”, aseguró.

 

“SE OPUSO SISTEMÁTICAMENTE A TODAS LAS INICIATIVAS CULTURALES Y RECREATIVAS QUE ESTA GESTIÓN REALIZÓ”

Además, Formiconi recordó que “el Concejal se ha opuesto sistemáticamente a todas las iniciativas culturales y recreativas realizados por ésta gestión. A modo de ejemplo podemos nombrar las calesitas de las localidades, el Cine Zurro, como si todo los recreativo y cultural estuviera reservado para un determinado sector de la sociedad pehuajense”.

“Sr. Polo deje de mostrar una falsa preocupación por el empleado municipal, se opone a los espectáculos culturales que se realizan en nuestra ciudad, pero ¿a dónde cree que la familia municipal puede concurrir? ¿Al Movistar Arena?”, le preguntó a Polo.

 

“MIENTE CUANDO DICE QUE NO SE HIZO NADA POR RESOLVER EL PROBLEMA DEL AGUA”

“En relación al tema del agua miente el concejal cuando expresa que no se hizo nada, se hicieron los estudios correspondientes para determinar la viabilidad del acuífero Mones Cazón – Pehuajó, y dicha obra se realiza con fondos del BID, lo cual demuestra un total desconocimiento por parte del edil respecto de las obras públicas que se encuentran en ejecución en el Partido de Pehuajó”, destacó.

Y remarcó: “obra, la del acueducto, que mejorará sensiblemente la calidad y cantidad de agua de los hogares pehuajenses, no así como la planta de Ósmosis Inversa que se inauguró durante el gobierno de María Eugenia Vidal, y que nunca entró en funcionamiento y que Ud. aplaudió”.

 

“TENEMOS UN HOSPITAL CON APARATOLOGÍA INÉDITA PARA NOSOCOMIOS DE LOCALIDADES SIMILARES A LA NUESTRA, PERO ÉL LO DESPRESTIGIA Y DENOSTA”

“Sr. Polo le pedimos que no desprestigie a nuestro hospital, denosta de esta forma el esfuerzo de todos nuestros profesionales en su esmerada atención. Nuestro Hospital es un ejemplo a seguir, con aparatología de punta e inédita para nosocomios de localidades con características similares a las nuestras. De igual forma se trabaja en los CAPS de nuestra ciudad y en las salas de las localidades”, expresó Gastón Formiconi.

 

“EL LUGAR EN EL MUNDO DEL CONCEJAL POLO, ES EL DE SER ODIADOR DE LA GESTIÓN DEL INTENDENTE ZURRO”

“Sr. Polo, entiendo que Ud. ha encontrado su lugar en el mundo, siendo un odiador consuetudinario de la gestión de Pablo Javier Zurro. Aporte proyectos superadores, concurra a las sesiones y dé el debate en las mismas, trabaje legislativamente sin agredir a pares y ciudadanos comunes que concurren a las sesiones, esgrimiendo infundios falsos o atribuyendo acciones sin pruebas fehacientes”, continúo el edil de Unión por la Patria.

Y también insistió: “Sr. Polo, le queda muy bien este rol, quizá le sirva para ser un futuro candidato con gente que comparta sus prácticas, que no hacen al bienestar general. Sin importarle consecuencias, dinamita con su actitud ofensiva toda posibilidad de dialogo constructiva en materia política. Parece estar más preocupado por obstaculizar, denunciar sin fundamentos, poniendo ejemplos viles y mantos de sospechas sobre acciones incomprobables”.

 

“LO ÚNICO QUE LE IMPORTA ES FIGURAR”

“Daría la sensación que lo único que le importar es figurar, buscando protagonismo sin importarle nada más. Sr. Polo, lamento sinceramente, que se haya convertido en un Edil lleno de odio, mostrando una actitud desafiante e intolerante, que sorprende para alguien que ostenta un lugar que debería estar atravesado por la solidaridad y empatía”, finalizó Gastón Formiconi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias