jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Deportes | 26 feb 2024

Golf: Julián Alanís inicia hoy un nuevo torneo en Estados Unidos

Clasificó para integrar el equipo de su universidad en el segundo torneo de la temporada.


El destacado deportista pehuajense surgido de la cantera del Golf Club Pehuajó que se encuentra radicado hace varios años en Estados Unidos, donde cursa sus estudios, comienza a jugar hoy el segundo torneo de la temporada, junto al equipo de la universidad a la que representa “Rogers State University. (RSU)

El domingo fue un día de practica para el destacado golfista de nuestra ciudad que hoy, lunes, comienza la competencia con los primeros 36 hoyos. Para mañana, martes, están estipulados otros 18 hoyos en Caledonia Golf and Fish Club, que está ubicado en la ciudad de Georgetown, en el estado de Carolina del Sur.

Siguiendo con la gira, los días miércoles y jueves viajan a Carolina del Norte a jugar en otras canchas y con otras universidades, encuentros amistosos, para practicar y conocer.

Los cinco golfistas y su coach viajaron en avión y regresan el próximo viernes regresan a su universidad.

“Julián tuvo la suerte, luego de jugar varias rondas de clasificación, de integrar el equipo de golf de la universidad en la que estudia, siendo uno de los cinco representantes que se viajaron junto al coach a Carolina del Sur y Carolina del Norte, donde se juega el segundo torneo de la temporada. Obviamente se encuentra muy contento de haber logrado clasificar para integrar el equipo que por estas horas está representando a su nueva casa de estudios”; apuntó su padre, Ricardo, en contacto con Diario NOTICIAS.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias