jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Deportes | 26 feb 2024

Felipe Peña Biafore tras el empate: “Herrera nos dijo que quedaba tiempo y por eso dio continuidad”; apuntó.

La palabra del mediocampista pehuajense en La Fortaleza. Felipe Peña Biafore dialogó en zona mixta tras el empate: “Herrera nos dijo que quedaba tiempo y por eso dio continuidad”; apuntó.


En cuanto al partido comentó a los periodistas de su club: “Mucha bronca porque lo teníamos ganado y se nos escapó en la última jugada. Fue un partido trabado, arrancamos bien pero el segundo tiempo estuvimos imprecisos. Tenemos que estar atentos a esos detalles que te cambian un encuentro”.

En otro medio partidario, destacó: “Herrera nos dijo que quedaba tiempo y por eso dio continuidad”

El autor del gol de Lanús, con un gran cabezazo, que fue reemplazado a los 28’ del segundo tiempo, antes de que se termine el encuentro, consideró “innecesario” que se juegue el lateral y admitió que “después de revisar la jugada que pega en el pecho (de Maxi González) pensé lo iba a terminar ahí”, aunque también hizo autocrítica: “Tenemos que estar atentos hasta el final del partido”.

“Fue trabado, comenzamos bien y el segundo lo arrancamos imprecisos. Ya después encontramos el gol y ellos tiraron pelotazos, no nos generaban peligro. Desde una jugada de un lateral nos convierten, tenemos que estar atentos en estos partidos estos detalles influyen”, explicó el volante central a modo de síntesis.

Como siempre que dirige a Lanús, Darío Herrera se vio envuelto en una polémica sobre el final del partido, que podría haber sido terminado previo al lateral. Al ser consultado por el arbitraje, el mediocampista Granate señaló: “No sé si nos perjudicó, pero siempre que viene hay quilombo (Sic). Para mi si querés hilar fino, la jugada polémica es en la pelota de Maxi (González) que pega en el pecho y ya está terminado ahí. Pero bueno, él me dijo que estaba en tiempo y por eso le dio continuidad”.

En la misma línea, el ex Arsenal de Sarandí y River Plate amplió sobre lo sucedido en el final. “No sé lo que pasó porque yo me puse a discutir con el lineman, me habían dicho que iban cinco de los cuatro minutos que se habían adicionado. Pensé que después de revisar la jugada que pega en el pecho lo iba a terminar ahí. Para mí fue innecesario dar continuidad a una más, pero así y todo no podemos caer en eso. Tenemos que estar atentos hasta que termine”, se lamentó Peña.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias