domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1553

Política | 1 mar 2024

Zurro sobre la suspensión de la obra de Ruta 5: "Si el reclamo no era político, el 5 de marzo vengan a reclamar"

El intendente Zurro grabó un video desde la Ruta 5 en referencia a las manifestaciones que todos los días 5 de cada mes se realizaban en pedido del avance de la construcción de la autovía 5, la cual fue suspendida días pasados en el marco de la suspensión de la obra pública que se está dando a nivel nacional. En Pehuajó, las concentraciones las encabezaba la Cámara de Comercio. "Si no era una cuestión política, el 5 vengan a reclamar" desafió Zurro.


"Estoy a la vera de la ruta 5, kilómetro 365 en Pehuajó. En el 2023, un muy buen ministro que se llama Gabriel Katopodis anunciaba el reinicio de la autovía entre Mercedes y Suipacha. Después de eso, que se estaba trabajando en forma lenta, pero se estaba trabajando, muchos Intendentes de la zona y la Cámara de Comercio de Pehuajó, todos los cinco de cada mes se reunieron acá a reclamar Autovía Ya, que se estaba haciendo" indicó el intendente.

 

SUSPENSIÓN DE LA OBRA

"¿Cuándo se suspende la obra? El 15 de febrero 2024. El 15 de febrero las empresas dejan la ruta 5, dejan la autovía" remarcó el mandatario local.

 

MANIFESTACIONES

"A ver, Intendentes Pro que reclamaban, Cámara de Comercio de Pehuajó, el 5 de marzo, si no era una cuestión política, si era una cuestión supuestamente institucional, y si estaban mal informados todos los intendentes como los que me llamaban, con una obra que se hacía y ustedes reclamaban, por favor, por sinceridad, por no ser hipócrita, por no tener miedo, vengan a reclamar este cinco Autovía Ya, porque esta ruta es clave, no para los pehuajenses, para todos, es la ruta que une Buenos Aires con La Pampa, que es la salida al sur, que después toma el camino del desierto, una ruta clave".

"Así que, por favor, por sinceridad, por honestidad, por idoneidad y por todo lo que quieran, la Cámara de Comercio de Pehuajó, su presidente y todos los que me llamaron, el cinco vengan, por favor", completó el intendente Zurro al respecto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias