domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1553

Deportes | 1 mar 2024

Turismo Pista

Francisco Suárez y Conrado Sama se presentan en La Plata

Los pehuajenses defienden el 1-2 en el campeonato de la Clase 1.


El Turismo Pista se prepara para enfrentar una segunda fecha que será un verdadero espectáculo de automovilismo en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata el próximo fin de semana.

Esta vez será especial por compartir las jornadas con el TC Mouras y el TC Pista Mouras, con lo que se concentrarán más de 160 autos en una sola cita.

 

PEHUAJÓ EN LO MÁS ALTO

Los pilotos de nuestra ciudad, Francisco Suárez y Conrado Sama, se ubican primero y segundo respectivamente en el inicio del campeonato de la Clase 1 del Turismo Pista, disputada días atrás la primera fecha en el Autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Dominaron la Clase 1, en un fin de semana soñado para el automovilismo pehuajense y se ubican primero y segundo respetivamente en el inicio del campeonato.

Suárez fue el más rápido en clasificación, ganó su serie y la final, logrando así puntaje ideal en el comienzo del campeonato.

Es uno de los candidatos naturales de la temporada 2024 de la Clase 1 y en la primera fecha lo demostró con creces. Tras cerrar el 2023 dentro de la pelea por cosas importantes, el bonaerense arrancó el torneo con contundencia y decisión.

 

Sama fue su escolta permanente, segundo en la clasificación, ganó su serie y fue segundo en la final, siendo los puestos Nº1 y Nº2 del podio ocupados por los pilotos de nuestra ciudad.

Tuvo un comienzo de temporada por demás positivo. Se mostró competitivo desde el comienzo del fin de semana y sólo un problema mecánico no le permitió pelear de lleno por el triunfo en la final de la primera fecha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias