jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Deportes | 2 mar 2024

Gimnasia de Jujuy y “Pulga” Rodríguez de paso por Pehuajó: entrenaron en Estudiantes en la previa del partido contra Agropecuario

El “Lobo” se hospeda en nuestra ciudad de cara al choque de esta tarde con Agropecuario en Carlos Casares.


El plantel, cuerpo técnico, colaboradores, y dirigentes de Gimnasia de Jujuy, con la presencia estelar de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, entre otros destacados valores del fútbol argentino, se encuentran de paso en nuestra ciudad, a la espera del encuentro que esta tarde, desde las 17:00, tendrán frente a Agropecuario Argentino en la vecina ciudad de Carlos Casares, en el marco de la quinta fecha de la Primera Nacional.

Hospedados en la Posada El Paihuen, en la Ruta Nacional Nº5, la delegación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy entrenaba en la tarde de ayer en el Campo de Deportes “21 de Setiembre” del Club Atlético Estudiantes Unidos, pensando en el compromiso de esta tarde en el Estadio “Ofelia Rosenzuaig” de Carlos Casares frente al “Sojero”.

Entre los jugadores que se encuentran haciendo escala en nuestra ciudad, además de “la Pulga”, jugador de 39 años, abanderado del fútbol del interior con paso en la Selección Nacional en tiempos de Diego Armando Maradora como DT; también se destacan Cristian Menéndez, Hernán Pellerano y Mauro Albertengo; entre otros.

Recordemos que Rodríguez jugó en grandes equipos como ser Colón, club que cosechó el primer título de AFA, teniéndolo como figura y goleador. Entre otros, como Newell, Gimnasia de La Plata, Atlético Tucumán y central Córdoba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias