jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Política | 4 mar 2024

El presidente de ABSA visitó Pehuajó y se reunió con el intendente Zurro: evalúan una propuesta técnica de 100 millones para mejorar la red de cloacas

En la sala de situación del municipio, se reunió el Presidente de ABSA, Hugo Obed, y a Esteban Spivak, miembro del directorio de Aguas Bonaerenses, con el intendente Pablo Javier Zurro. El mandatario local indicó que "con ellos trabajaremos en conjunto para mejorar el servicio, siempre con la voluntad inquebrantable de nuestro gobernador Axel Kicillof".


UNA OBRA MUY IMPORTANTE

"Tenemos en marcha, una obra muy importante que es el acueducto, en una situación muy compleja del país, donde le ponemos el cuerpo siempre, siempre, por la gente", agregó Zurro.

 

ABSA

El presidente de ABSA, remarcó que "estamos aca junto al intendente Pablo Zurro. Hicimos en esta jornada una visita a la ciudad, una hermosa ciudad. Estamos muy contentos de la predisposición para la colaboración en todo lo que es el futuro de la relación entre la empresa prestadora de servicio Agua y Cloacas ABSA, y la Intendencia".

 

PROPUESTA TÉCNICA PARA MEJORAR LAS CLOACAS

"Venimos a solucionar un problema que tiene el servicio, que nos llegó la solicitud por parte del Intendente y del secretario de Obras Públicas, así que venimos a compartir y enviar esta propuesta, una propuesta técnica de solución, con una inversión de más de 100 millones de pesos, que esperamos concretarla a la brevedad, lo más expeditivo posible para que el servicio de Cloacas tenga otra dinámica y funcione de una manera más razonable" aclaró Obed.

 

POBLEMÁTICA DEL AGUA

"Estamos también con la problemática del agua, creemos que tenemos que apuntalar mucho el tema de la captación y la conducción y de las redes, con diferentes reparaciones en distintos puntos de la ciudad que el Intendente nos alcanzó, y de esta manera estar espalda con espalda con el Intendente en estos momentos de crisis que vamos a llevar adelante, como compañeros que somos, tirando para adelante" finalizó el presidente de ABSA desde nuestra ciudad.

 

FUNCIONARIOS DE ABSA

Por su parte, Zurro remarcó que "Hugo y Esteban son dos compañeros que sé que van a hacer lo imposible, siempre que se habla del agua es complejo porque hay que remontar lo que viene de Azurix, lo que viene del mismo ABSA, pero bueno, estos compañeros vienen con muy buena impronta en un momento de crisis, vamos a trabajar en conjunto, ya sé que ha habido fallos en contra de la empresa, pero siempre con la voluntad inquebrantable de nuestro querido gobernador y con ellos".

 

OBRA DEL ACUEDUCTO

"Todos los pehuajenses tenemos una obra muy importante que espero terminarla antes de mi última gestión, que es el acueducto tan discutido, tan charlado, y bueno, después tratar de negociar, que es la idea final con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, para hacer un mix entre provincia y agua propia, donde quizás sea una cooperativa, quizás le compremos ABSA, eso es lo que se puede hacer realmente, porque hay varias variantes, lo que se puede hacer cuando uno tiene un gobierno como el de Axel Kicillof, siempre desde el Estado, como nosotros todo el mundo sabe que somos estatistas, y bueno, en este caso el Estado provincial tratando de reflotar una situación muy compleja, que no la negamos, pero que siempre le ponemos en el cuerpo las ganas y todo lo que hay que poner para que el partido de Pehuajó esté mejor, que así que muchísimas gracias Hugo, muchísimas gracias Esteban, y como siempre muchísimas gracias gobernador, que ante un momento muy, pero muy, pero muy complejo, nuestro gobernador y todos le ponemos el cuerpo siempre, siempre por la gente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias