jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Cultura y Show | 4 mar 2024

Se llevó adelante con gran éxito la peña del festival de Mones Cazón, "un pueblo que canta y baila"

Con gran éxito se llevó adelante el Festival de Mones Cazón, "un pueblo que canta y baila", en formato peña popular como todos los eventos que se vienen realizando en el actual contexto económico.


PEÑA

La noche comenzó con el cronograma de artistas de folklore que estuvo cerrando Juanjo Abregú a partir de la medianoche aproximadamente. Al finalizar, comenzó el baile popular a cargo de Alberto Tresen y La Positiva.

 

CANTINA

La noche estuvo acompañada por la cantina que, remarcaron desde la organización, "es la manera de dar apoyo para que esto se pueda seguir haciendo”.

 

NUEVO FORMATO

Iris Colagioia, integrante de la Comisión Organizadora del Festival de Mones Cazón, destacó que “este año lamentablemente no fue con formato de festival, por lo que se le dio una impronta distinta, pero con las mismas ganas y el mismo sentimiento para que la gente cante y baile. Es la forma para poder tener la fiesta del año en el pueblo. La gente lo pedía y los mismos auspiciantes también preguntaban, entonces con la ayuda de todos lo lanzamos y eso nos dio el coraje para hacerlo que, si bien fue en formato peña, fue en el mismo lugar de siempre, en el Paseo del Centenario, usando el escenario Miguel Ángel Lasca" remarcó una de sus organizadoras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias