jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Deportes | 16 mar 2024

Últimos ensayos de cara a la Copa de Campeones

Los equipos de la LPF juegan sus últimos amistosos pensando en los clásicos.


Este fin de semana se disputará encuentros amistosos en escenarios de nuestra ciudad y la región, con vistas al inicio de la Copa de Campeones, que tiene previstos los partidos de ida de los clásicos en la primera fase, dando inicio el próximo sábado 23 de marzo, oportunidad en la que San Martín estaría recibiendo a Defensores del Este en su estadio Nuevo Isidro Pujol.

En ese contexto, la información llegada a nuestra mesa de trabajo señala que este sábado, Huracán recibe a Atlético Villegas en la vecina ciudad de Carlos Tejedor, desde las 19 horas.

Boca Junior recibe a Calaveras, el domingo, a las 16 horas, devolviendo el conjunto del Matadero la visita que le hiciera el xeneize local el pasado fin de semana.

Mientras que Estudiantes Unidos hará lo propio con Atlético KDT, el domingo a las 17 horas, luego de haberse medido el pasado domingo en el flamante escenario “Carlos Galeano” que el “albirrojo” todavía no inauguró en forma oficial.

Deportivo Argentino se prueba frente a Jorge Newbery de Fortín Olavarría, domingo, a partir de las 16:30, en el Estadio Centenario José Esteban Garré.

Progreso recibe a Independiente Mones Cazón en la vecina localidad de Juan José Paso y Fútbol Club Henderson medirá fuerzas ante Arboledas.

 

PRIMERA FECHA

23 y 24 de marzo próximos.

San Martín vs. Defensores

Boca vs. Atlético Casares.

Calaveras vs. KDT.

Estudiantes vs. Deportivo.

Juventud Unida vs. Futbol Club

Unión de Curarú vs. Huracán

Atlético MC vs. Independiente MC

Maderense vs. Progreso.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias