jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Política | 18 mar 2024

COMO CONSEJERO

Avelino Zurro participó de la reunión del Consejo de la Magistratura en el Partido de la Costa 

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires se trasladó días pasados al Partido de la Costa donde desarrolló una variada agenda de actividades. En calidad de Consejero, el diputado Avelino Zurro fue parte junto a las autoridades del organismo de una reunión plenaria y entrevistas personales a postulantes convocados.


La jornada estuvo encabezada por el presidente, Dr. Daniel Fernando Soria, y se desarrolló en la localidad de Costa del Este. Se repasaron los puntos propuestos en el orden del día como el informe de Presidencia; de Secretaría; temas de la Escuela Judicial; futuras entrevistas; consideración de solicitud de licencia a integrantes del Cuerpo Académico; entre otros tópicos de interés. Además, se llevaron a cabo las entrevistas personales a las y los convocados.

En esta oportunidad se presentaron 5 aspirantes a los cargos de Juez/a de Juzgado de la Responsabilidad Penal Juvenil (examen correspondiente al 25/04/23) y de Juez/a del Cuerpo de Magistrados/as Suplentes –Fueros Civil y Comercial; de Familia y de Paz- (examen del 11/04/23).

 

DÍAS PASADOS

Por otra parte, la semana anterior se llevó a cabo en La Plata una sesión plenaria en la sede central del Consejo de la Magistratura bonaerense. En ese caso, sumado a los temas propios del orden del día, fueron citados 18 aspirantes por los cargos de Juez/a del Cuerpo de Magistrados/as Suplentes – Fuero Laboral– (examen correspondiente al día 17-04-23); Juez/a de Juzgado de la Responsabilidad Penal Juvenil (examen del 25/04/23) y Juez/a de Juzgado de Garantías del Joven (examen del 07-077-22).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias