jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Municipales | 18 mar 2024

"OPERATIVOS TODOS LOS DÍAS"

Se realizaron trabajos de limpieza en diferentes cuencos de la ciudad: en uno cerca del Complejo Ambiental encontraron hasta 6 tanques de 20 litros

"No encuentro justificación alguna para que se comporten de esta manera", sostuvo Zurro ante la magnitud de los tanques arrojados a un cuenco, en vez de llevarlos al Complejo Ambiental ubicado a 500 metros y donde, este tipo de elementos, se recupera integramente.


"LA BOMBA FUNCIONABA CON DIFICULTAD"

"Estamos realizando un importante operativo de limpieza en el cuenco ubicado en Venezuela y Namuncurá donde funciona una bomba, la cual se observó funcionando con dificultad por el exceso de basura que trae el Canal Venezuela desde la zona urbana" destacó Zurro, relatando los trabajos realizados.

“NO HAY EXPLICACIÓN NI JUSTIFICACIÓN”

"Al realizar la limpieza, hemos encontrado residuos de todo tipo y hasta seis tanques de 200 litros" confirmó el intendente. "Es triste y lamentable ver esto así. No encuentro explicación ni justificación alguna que haya pehuajenses que se comporten de esta manera, más teniendo a 500 metros el Complejo Ambiental" remarcó al respecto.

TRABAJO EN MÁS CUENCOS

"Continuando con los operativos de limpieza en la ciudad, estamos realizando limpieza en varios puntos, uno en Clemente Grand, entre Cambaceres y Coronado y otro en el cuenco ubicado sobre el ex predio del club KDT".

"OPERATIVOS A DIARIO"

"Es normal que vean, todos los días, estos operativos, pero no sé, ni entiendo, el objetivo que persiguen tirando residuos en los cuencos y en las bocas de tormenta. Sí se el objetivo que tenemos nosotros de ordenar y mantener limpia la ciudad y de garantizar una correcta circulación de agua en momentos de grandes excedentes hídricos" destacó Zurro.

PERSONAL MUNICIPAL

Finalmente, agradeció "al personal municipal por el compromiso que demuestran día a día y quiero volver a pedirles por favor que no arrojen basura donde no corresponde".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias