jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Deportes | 18 mar 2024

Las CRAS pusieron primera en el Circuito “El Fortín”

Con un muy buen espectáculo y gran marco de público, se corrió la primera fecha en Henderson.


El pasado domingo, en “El Fortín” de Henderson, las Categorías Regionales de Automovilismo del Sudoeste (CRAS) corrieron la primera fecha de su calendario. Como es habitual, la categoría dio un gran espectáculo y más de dos mil quinientas personas dijeron presente.

 

Luego de las pruebas libres y clasificaciones de día sábado de dos de sus divisiones. El domingo, pasadas las 9 de la mañana, comenzó a acción con las clasificaciones del Turismo 2000 y Supercar.

Después, fue el momento de las finales. En Minicafeteras, Nicolas De la Uz fue contundente y no dio opciones a sus rivales.

En la primera de ellas, ganó de punta a punta. En la segunda, rápidamente agarró la vanguardia y no la soltó más.

De la Uz ganó las dos finales en Minicafeteras. (Foto Lucas Prieto)

 

Román Roppel fue su escolta en ambas finales. El piloto deorense se mostró firme, pero un escalón por debajo del campeón.

Hernán Álvarez completó el podio de la primera final, siendo completamente de pilotos de Daireaux. Mientras que, en la segunda, el pehuajense Juan Juárez se quedó con el último escalón del podio.

En la Clase A 1.4, Alexis Domínguez, se quedó con todo, menos con el primer entrenamiento del día sábado.

Se quedó con el segundo, la pole y tuvo un misil imponiéndose en ambas finales. El “Condor” mostró todo su potencial y no le dio chance a nadie.

Andrés Pablo fue segundo en la primera y tercero en la segunda. El pehuajense Jorge Luis Borges, culminó segundo en la última final, luego de largar en la última fila. Mostrando así el potencial que tenía su auto.

Jorge Borges largó en la última fila y quedó segundo en la 2da final. (Foto Lucas Prieto)

 

El “Pollo” Palma, otro de los pilotos locales completó el podio en la primera final.  Segundo Di Benedetto y Franco Cosentino fueron cuarto y quinto respectivamente.  

En la segunda de ellas, Patricio Campos y Nicolás Rossi. Todos pehuajenses.

Las finales B, quedaron en mano de Martín Ceschan y Jonathan Elbich,

En el Turismo 2000, Ezequiel Baldiviezo y Marcelo Méndez fueron los ganadores.

El piloto bolivarense, mostró un potencial tremendo, quedándose con los entrenamientos, la pole y sacarle más de 13 segundos a su escolta Alan Reyes.

Marcelo y Gonzalo Méndez culminaron tercero y cuarto. Padre e hijo mostraron tener una muy buena herramienta. Nicolás Menna completó los cinco primeros.

Julio Precopio fue el mejor pehuajense en el séptimo puesto.

En la segunda de ella, Marcelo Méndez, mostró toda su calidad y ganó ante su gente. Llegó a estar quinto y con muy buenas maniobras se quedó con el triunfo.

Segundo fue Alan Reyes y tercero Ezequiel Baldiviezo.  Nicolás Menna y Julio Precopio completaron los cinco primeros.

El pehuajense Matías González se quedó con las dos finales B.

En el Supercar, Juan Esteban Salaber y Leonardo Iglesias se quedaron con las respectivas finales ganándolas de punta a punta.

“Juani” se había quedado con la pole, por nada, sacándole 0,052 de diferencia a Carlos Irigoyen. “Lali” quedó segundo siendo el mejor representante de Pehuajó. Tercero quedó Guillermo García.

El campeón Ariel Manago fue cuarto y Federico Corral quinto.  González, Dorronzoro, Lorenzo, Iglesias y Pérez completaron los diez primeros.

“Leo” Iglesias tuvo un paseo veloz. Mantuvo su ventaja con Gastón Lorenzo que tuvo que soportar un trencito desde el segundo lugar. Tercero terminó Irigoyen, cuarto nuevamente Manago y quinto García.

Leo Iglesias. (Foto Lucas Prieto)

 

Dorronzoro, Salaber, Corral, Pérez y Beloscar completaron los diez primeros.

Brion y García los ganadores de la final B.

Pasó la primera fecha y fue todo un éxito. Ahora será el momento de recalar el 6 y 7 de abril en Coronel Suárez.

Fuente: Gentileza Nicolás Pérez - Lanza la Bola Deportes.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias