jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Deportes | 20 mar 2024

Básquet

ABTL: festejo especial y datos de la última reunión

20 años de la readhesión a la Federación provincial. Encuentro en el CAEU.  


El día martes 19 de marzo se cumplieron veinte años de la readhesión de la Asociación Basquetbol Trenque Lauquen a la histórica Federación Basquetbol Provincia de Buenos Aires, y que integran los más de 70 años de historia del basquetbol asociativo en la región.

Además, se dieron a conocer los detalles de la última reunión, celebrada el pasado viernes en el gimnasio Obdulio Huevo Alessi del Club Estudiantes Unidos de nuestra ciudad. Al término del encuentro, el conjunto local cayó en un amistoso ante Fútbol Club Henderson, que vuelve a la categoría mayor.  

 

POSITIVA EN ESTUDIANTES UNIDOS

Se realizó en la tarde-noche del pasado viernes 15 de marzo en instalaciones de Club Estudiantes Unidos de nuestra ciudad un importante encuentro de delegados con asistencia completa, donde se acordaron fechas inicio, formato, frecuencia, modalidad, fixtures tentativos, aspectos administrativos y reglamentarios para Campeonatos de Formativas, Mayores, Encuentros de Mini básquet, Copas de Básquet Femenino; entre otras.

Participaron autoridades de ABTL junto a representantes de Clubes Sport Club Trinitarios Bolívar, Deportivo Argentino Pehuajó, F.C. Henderson, FBC Argentino Trenque Lauquen, Deportivo Casares, equipo de Villegas, otro equipo de Trenque Lauquen y los buenos anfitriones Club Estudiantes Unidos de Pehuajó, que agasajaron a los participantes con un refrigerio.

La actividad cerró con un juego amistoso entre los primeros equipos de Estudiantes Unidos y Fútbol Club Henderson.

La jornada dejó balance institucional altamente favorable.

El próximo viernes 22 de marzo se realizará una reunión de delegadas del basquetbol femenino en Fútbol Club Henderson que prepara además show musical y juego amistoso atento a celebrar su regreso a Mayores. En la oportunidad recibirá Estudiantes Unidos y estará en juego la Copa Homenaje Andrés González. Señala el informe de la ABTL.

 

FOTO

Estudiantes Unidos le devuelve la visita a FCH. (Facebook)  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias