jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Deportes | 20 mar 2024

Primera Nacional

Agropecuario perdió con Ferro de local y quedó sexto

El partido que cerró la séptima fecha de la Zona A finalizó 2 a 1.


Agropecuario Carlos Casares cayó como local 2 a 1 ante Ferro Carril Oeste en el encuentro que se disputó el pasado lunes en horas de la noche y marcó el cierre de los compromisos de la Zona A de la Primera Nacional.

Tras la derrota, en la que no faltó la polémica, el Sojero quedó sexto en la tabla de posiciones. Julián Marcioni (GC) 12' (FER), Claudio Bieler 29' (AGR), Kevin Retamar 36' (FER), fue la serie en el marcador.

El estratega de Agropecuario, Gabriel Gómez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Fernando Otárola en el arco; Alan Schönfeld, Rafael Barrios, Franco Ledesma y Enzo Silcan en la línea defensiva; Alejo Montero, Matías Villarreal y Martín Rivero en el medio; y Alejandro Melo, Claudio Bieler y Julián Marcioni en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Cordon salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Patricio Boolsen y Martín Rodríguez en defensa; Gerónimo Tomasetti, Agustín Pérez Siri, Franco Mussis y Gastón Moreyra en la mitad de cancha; y Ricardo Blanco y Nicolás Retamar en la delantera.

Juan Pafundi fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

 

FERRO GANÓ CON MUCHA POLÉMICA

Sobre el partido, nuestros colegas de Diario Olé, apuntaron: “El Verde venció 2-1 con un gol que llegó tras un penal no cobrado para Agropecuario.

Del cabezazo que dio en la mano de Patricio Boolsen al grito de Nicolás Retamar. Del penal no cobrado para Agropecuario al gol del triunfo de Ferro. En un duelo con mucha polémica, Ferro Carril Oeste se quedó con tres puntos de oro para que Jorge Cordon tome aire y que el Sojero no pudiera alcanzar la cima en soledad.

El Verde, que llegaba con la permanencia de su DT comprometida, empezó ganando por el tanto de Julián Marcioni, en contra. Y pese a que Claudio Bieler consiguió el empate parcial. El local se fue con muchísima bronca por el flojo rendimiento del árbitro Juan Pafundi, quien no sancionó una clara mano en el área de la visita y, en la continuidad de la jugada, finalizó con el 2-1 de Ferro.

En la siguiente jornada Agropecuario se enfrentará de visitante ante San Miguel y Ferro disputará el juego de local frente a All Boys.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias