jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Deportes | 21 mar 2024

Atletas pehuajenses en la “Carrera de la Mujer” de Villegas

Destacadas actuaciones cumplieron “Las Runners” de Rita Cocorza.


La atleta y entrenadora Rita Cocorza, en contacto con nuestros colegas de FM Del Sol, repasó la actuación de varias atletas pehuajenses que el pasado día domingo participaron de la “Carrera de la Mujer”, una competencia de cinco kilómetros desarrollada en la ciudad de General Villegas.

Cocorza precisó que “fue la 14º edición de la Carrera de la Mujer, participaron 61 corredoras. Largamos en el Parque Municipal de Villegas que es hermoso, era un recorrido de 2.500 metros y dimos dos vueltas por adentro del parque. Estuvo fabuloso más allá del calor, la competencia fue ganada por Natalia Velázquez de Trenque Lauquen. En cuanto a nosotras, fuimos cinco y todas hicimos podio en las categorías, superando los tiempos. Esta vez participamos Carolina Báez, Azucena Epinal, Jenny Bazán, Inés Segovia y yo, quedamos muy conformes”.

En relación a los próximos desafíos que afrontaran algunas de las integrantes del grupo de entrenamiento de Las Runners, Cocorza anticipó que “ahora se viene el campeonato 6 ciudades y arranca el 7 de abril en Trenque Lauquen con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros. También estamos anotadas para el 14 de abril en la competencia ‘Pampa Traviesa’, allí viajaremos cinco para correr en diferentes distancias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias