jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Deportes | 21 mar 2024

Automovilismo: se postergó en inicio del campeonato del Turismo del Centro

Se corría este fin de semana en el circuito de Daireaux, pero por la lluvia caída pasa para el 30 y 31 de marzo.


Por cuestiones climáticas y debido a la cantidad de agua caída en el circuito de la ciudad de Daireaux, la Asociación de Pilotos del Turismo del Centro (APTC), informó que, se suspende la primera fecha y se pasa para el fin de semana del 30 y 31 de marzo próximo.

Recordemos que el calendario 2024 contempla ocho fechas puntuables, estando confirmadas las primeras cuatro.

En consecuencia, la primera fecha se disputará el fin de semana del 30 y 31 de marzo y será en el circuito de la ciudad de Daireaux. La segunda jornada está pactada para los días 20 y 21 de abril en Carlos Tejedor. La tercera los días 18 y 19 de mayo en Carlos Casares. Al tiempo que la cuarta fecha se correrá en el circuito local Carlos “Siko” Gardes, ubicado en el Predio La Pastora de Pehuajó, los días 15 y 16 de junio.

El calendario a confirmar para la segunda parte del año señala que la quinta fecha tendría lugar los días 20 y 21 de julio en Urdampilleta. La sexta iría los días 17 y 18 de agosto en Salazar. La séptima jornada estaría pactada para los días 21 y 22 de septiembre en la ciudad de Carlos Tejedor. Mientras que el octavo capítulo, también llamado Gran Premio Coronación, se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre en el nuevo escenario de la ciudad de Daireaux.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias