jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Sociedad | 21 mar 2024

Semana de exámenes presenciales de la Universidad de Quilmes en Pehuajó

Durante la semana anterior se desarrollaron en las aulas de la Dirección de Educación del Municipio los exámenes presenciales de la Universidad de Quilmes.


Esta posibilidad resulta muy atractiva para estudiantes de Pehuajó y de la zona ya que facilita el acceso a esta instancia definitiva evitando grandes viajes y posibilitando hacer distintas carreras de grado desde nuestra Ciudad.

En la actualidad sólo se encuentran activas en la provincia de Buenos Aires sedes en Bahía Blanca, Mar del Plata y Pehuajó; debido a esto se hicieron presentes más de 130 alumnos de nuestra ciudad, Olavarría, González Chávez, Laprida, Las Flores, Punta Alta, Pringles, General Pico, Junín, entre otras localidades.

Vale destacar, principalmente en estos tiempos que corren, que la realización de esta instancia es posible debido al compromiso que tiene el Municipio por la educación pública y la igualdad de oportunidades para todos los vecinos de nuestra Ciudad.

Actualmente más de 60 alumnos de nuestra Ciudad están cursando alguna de las carreras virtuales que se ofrecen estando la inscripción abierta para el próximo ciclo lectivo desde el 25 de marzo hasta el 14 de abril del presente año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias