jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Política | 22 mar 2024

El intendente Zurro sobre Victoria Villarruel: "Le hablás de Videla y sonríe"

Pablo Zurro se refirió a los dichos sobre la Dictadura militar y los desaparecidos por parte del gobierno de Javier Milei.


Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, se refirió a los dichos sobre la Dictadura militar y los desaparecidos por parte del gobierno de Javier Milei.

“La verdad que creo que esto atrasa (si el gobierno prepara su versión del 24) y es vergonzoso porque hay 1298 intendentes en la Argentina que me parece que tienen que decir la vergüenza que es Milei, y como nos está representando a los federales y a los que vivimos al interior. Con respecto a los dichos sobre la marcha del 24 de marzo es una vergüenza, nadie puede justificar las tiradas de aviones ni todas las atrocidades que hicieron los hijos de re mil p*ta de los milicos, con 30.000 compañeros muertos”, comenzó diciendo.

“Este hombre fue a apoyar a los Israelíes, en un genocidio terrible que está pasando, apoya la muerte en el mundo. Nos tiramos al precipicio más allá de lo económico, estamos en el peor de los precipicios”.

“Andar explicando esto atrasa, es como volver a los '80, pero bueno a la vicepresidente Victoria Villarruel le hablas de Jorge Videla y sonríe. Ella tiene una paz interior cuando ve un uniforme” disparó en el programa "Wake Up", conducido por Mauro Federico y Sol Garnica en Delta 90.3.

“Nosotros tenemos que ver qué hacemos con el presupuesto que tenemos, por ahora las obras no están en primer plano, primero debemos resolver el hambre y la salud. Hay jubilados que cobran 133 mil que vienen a pedir bolsas de comida y salud también. Más allá de la f*rreada que hizo Alberto Fernandez con la fiesta y el vacunatorio vip, que fue vergonzoso, nosotros nos matamos en la pandemia”, recordó.

“La verdad que escuchar a Milei decir que podríamos haber tenido 30.000 muertos más, cuando los médicos se desvivieron en la pandemia es totalmente vergonzoso. Ahora se repite la misma historia pero con el dengue, en donde las dos dosis salen más que lo que cobra un jubilado”.

"Si hablas con un antepasado perro hacé lo que quieras, si le querés dar un chupón a tu novia también. Para mi todo eso son distracciones, mientras el país se está muriendo. A Milei le tiene que ir mal porque si le va bien, será solo se beneficiaran la casta del 22%”, apuntó.

Sobre la "rebelión fiscal" propuesta por José Luis Espert, comentó: “El lacayo de Milei, es decir Espert llama a no pagar, mientras que la provincia de Buenos Aires tiene 300 mil partidas inmobiliarias, en donde las mismas tendrán un aumento del 200% superando el porcentaje de la inflación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias