jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Deportes | 22 mar 2024

Belgrano 0 – Lanús 1

Felipe Peña Biafore: “Dimos una muestra de carácter”

Fue elegido figura del partido por la transmisión oficial de TNT Sports.  


El volante central oriundo de nuestra ciudad, Felipe Peña Biafore, destacó la personalidad de Lanús para dejar atrás la eliminación en la Copa Argentina 2024. “Nos golpeó bastante, veníamos haciendo las cosas bien. Aquí fuimos contundentes en el segundo tiempo y nos llevamos un triunfazo”. Aseguró el futbolista surgido en el Club Atlético Estudiantes Unidos de Pehuajó, tras la victoria que dejó a su equipo segundo en las posiciones de Zona B en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2024, a un punto del líder, Godoy Cruz, que al cierre de nuestra edición cerraba la fecha frente a San Lorenzo de Almagro.

Más allá del resultado de ese encuentro, “El Tomba” conservará el liderazgo al término de la jornada, que tiene un solo partido pendiente: Estudiantes de La Plata vs. Boca Juniors, suspendido a los 27′ del primer tiempo, debido a la descompensación del jugador local, Javier Altamirano.

 

FELIPE, FIGURA DEL PARTIDO

Sorprendido al ser elegido el mejor jugador del partido en la victoria de Lanús ante Belgrano en Córdoba, por la mínima diferencia, con gol de Walter Bou a los 32’ del ST, dio su opinión al comenzar la entrevista con la transmisión de TNT Sports: “¿Quién fue la figura? Con el cassette te digo el equipo. Y si me preguntás a mí, Walter (Bou) fue el que definió el partido. Presionó y definió bárbaro. Si ganás 1 a 0 y el nueve hace eso, se lleva los méritos él”.

El volante central, a préstamo de River hasta diciembre, fue el único que dio la cara en vestuarios tras caer ante El Porvenir. “Veníamos de una derrota dura que puertas adentro nos golpeó bastante. Veníamos haciendo las cosas bien y la Copa Argentina es un poco así, se suelen dar esos resultados. Pero al siguiente partido es donde se ve el carácter del grupo y hoy (por el miércoles) dimos una muestra de carácter importante, ante un rival complicado, y de visitante, sabiendo las necesidades que tenían ellos también”, destacó.

Sobre las virtudes del Granate para traerse los tres puntos de Córdoba, Peña Biafore sostuvo: “Lo pudimos sostener bien en el primer tiempo, con viento en contra. Y en el segundo fuimos contundentes y nos llevamos un triunfazo que nos permite seguir en la pelea. Ahora a enfocarnos en Unión”.

Fuente: Fortaleza Granate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias