jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1557

Sucesos | 22 mar 2024

Tenía 23 años

Murió un joven de Trenque Lauquen en un accidente entre una moto y una camioneta en Ruta 5 en el acceso a Juan José Paso

Un joven de 23 años falleció ayer en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 5 a la altura de Juan José Paso cuando circulaba en moto con otro acompañante al chocar contra una camioneta.


Si bien se desconocen los datos precisos de cómo ocurrió el fatal siniestro, hasta ahora se supo que ambos motociclistas tienen residencia en Trenque Lauquen, uno de 32 años y otro de 23. El más joven resultó con las heridas más graves y murió en el Hospital de Pehuajó a pesar de los intentos por salvarle la vida.

 

HERIDAS LEVES

En tanto que el otro motociclista de Trenque Lauquen sufrió heridas leves aunque también fue hospitalizado.

 

CAMIONETA DE CASARES

El choque de la moto se produjo contra una camioneta que conducía una persona de Carlos Casares, de acuerdo a la información confirmada a NOTICIAS, minutos después del accidente.

 

JOVEN DE 23 AÑOS

De manera extraoficial, trascendió la identidad del joven fallecido tratándose de Gabriel González, quien fuera inspector de tránsito del Municipio e hijo de un reconocido agente policial de la vecina ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias