viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Sociedad | 8 abr 2024

Vuelve el puesto de bijú que era de Mudu: su primo Alacén se instaló en la misma en la esquina


Alacén estará en Pehuajó hasta que llegue el hermano del comerciante fallecido, Bamba, que será quien quede en ese espacio. Alacén dialogó con NOTICIAS y confirmó que consiguió un mes de alojamiento pero que se encuentra buscando una pensión.

A partirde esta mañana, el espacio comercial ambulante en la esquina de Alfonsín y Artigas vuelve a tener presencia, luego de que los familiares de Mudu decidieran continuar su puesto.

Mudu falleció el 7 de marzo y la comunidad lo despidió con mucho cariño en su puesto, ya que supo ganarse el afecto de nuestra comunidad por su amable atención. Su muerte fue repentina y sorprendió a la comunidad.

En este sentido, se había confirmado en un momento que "Bamba" iba a continuar con el espacio de su hermano. Lo cierto es que, hasta que llegue a nuestra ciudad, será su primo quien continúe con el trabajo.

En este sentido, Alacén solicitó colaboración de información de pensiones o lugares donde podría quedarse, la cual puede ser acercada personalmente a su puesto desde esta mañana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias