viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Sociedad | 10 abr 2024

San Martín festejó sus 95 años de vida con una cena

Se realizó un reconocimiento al plantel campeón del Liguista 2004 y se homenajeó a dirigentes, socios, deportistas y colaboradores ausentes.


El pasado 29 de marzo el Club Atlético General San Martín de nuestra ciudad festejó su 95º Aniversario y lo celebró con una cena show, oportunidad en la que fue reconocido el plantel campeón del Liguista 2024, y se homenajearon a recordados futbolistas, dirigentes, socios, y colaboradores de la institución del “Parque”.

“Agradecemos a los oradores de la noche que fueron contando los inicios del club, el crecimiento como institución, recordando a los equipos de fútbol y deportistas de diferentes épocas. También se vivieron hermosos momentos y muy emotivos en los homenajes a Julio Ferracci, Jesús Martín y Abel Núñez. Además, se le dio un presente al equipo campeón invicto del Liguista 2004.

A todos los que estuvieron presentes para compartir una noche llena de risas, momentos emotivos y buena música. Otro agradecimiento muy grande a la banda que nos acompañó toda la noche Tayul; y Tressen, para terminar la noche a pura cumbia. Para finalizar, agradecer a los conductores Valentina y Marcelo”; destacaron en las redes sociales del club al término del festejo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias