viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Deportes | 13 abr 2024

Con el traje de goleador

Felipe Peña Biafore metió un gol en la Copa Sudamericana

Abriendo el marcador en la victoria de Lanús sobre Deportivo Garcilaso por 2 a 1, el volante central de Pehuajó extiende su gran momento.


Tras ser noticia en los últimos días por un espectacular gesto con varios periodistas de Lanús, Felipe Peña Biafore le sigue dando alegrías a la gente del Granate y en esta noche de jueves le dio la ventaja al equipo de Zielinski por Copa Sudamericana.

Durante la segunda fecha del grupo G, Lanús sacó diferencia ante Deportivo Garcilaso en apenas 26 minutos de la primera parte gracias a un preciso cabezazo de un Felipe Peña Biafore que se perfila para ser de las figuras del conjunto Granate.  

Tras hacer que el conjunto peruano se quede con un hombre menos por un planchazo de Luís Urruti, el jugador cuyo pase pertenece a River Plate logró anticipar en el primer palo y así puso el uno a cero para Lanús.

 

PALABRAS DE FELIPE

En diálogo con los periodistas, Felipe expresó: “Era necesario ganar hoy, en copa internacional y de local no puede fallar. Si bien nos fuimos con bronca al entretiempo por el empate, hablamos de que quedaban 50 minutos y lo pudimos resolver. La idea era moverlos de lado a lado y aprovechar el jugador de más. Esto nos da envión en lo anímico para lo que viene”.

 

¿FELIPE PEÑA BIAFORE DEBE VOLVER A RIVER?

Con un gran rendimiento en Lanús, varios hinchas de River comenzaron a pedir por la vuelta de Peña Biafore para que forme parte del plantel de Martín Demichelis. Un deseo que le podría cumplir a estos ya que existe una cláusula de repesca sobre el jugador que visitó el River Camp.

Sin costo adicional, el Millonario podría recuperar a Felipe Peña Biafore durante el mercado de pases de junio y julio si así lo desea. Vale destacar que, en caso de no hacerlo, después de esto, Lanús tiene una cláusula de compra de 1.2 millones de dólares por el 50% del pase.

 

EN LA CIMA DEL GRUPO

Con este resultado Lanús llega a 4 puntos al igual que Cuiabá de Brasil, que se ubica primero en la tabla por mejor diferencia de gol (+ 2 contra +1). Tercero es Deportivo Garcilaso, con 3 unidades y en cero cierra Metropolitanos de Venezuela.

En la próxima fecha Deportivo Garcilaso recibirá a Cuiabá el martes 23 de abril, a partir de las 21.00. Al otro día Lanús jugará con Metropolitanos en Venezuela, desde las 19.00.

 

FORMACIONES

Lanús: Lucas Acosta; Ezequiel Muñoz, Nery Domínguez, Abel Luciatti; Brian Aguirre, Julio Soler, Felipe Peña Biafore, Marcelino Moreno; Leandro Díaz, Walter Bou y Augusto Lotti. DT: Ricardo Zielinski.

Deportivo Garcilaso: Diego Penny; Christian Ramos, Héctor Salazar, Luis Caicedo; Alexi Gómez, Carlos Beltrán, Carlos Diez, Juan Lojas; Luis Urruti, Gaspar Gentile y Pablo Erustes. DT: Bernardo Redín.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: José Méndez (Paraguay).

VAR: Juan López (Paraguay).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias