jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1592

Deportes | 15 abr 2024

Ramón Gil volvió a ganar en el Prix Provincial de Ajedrez

Se impuso en la segunda fecha de Bolívar y van dos de dos. Baltazar Gil y Santiago Obuch ganaron las categorías Sub 10 y Sub 8.   


El pehuajense Ramón Gil volvió a imponerse en la segunda fecha del Prix Provincial de Ajedrez de la provincia de Buenos Aires que se disputó en la vecina ciudad de Bolívar. Repitiendo el gran triunfo alcanzado en la primera jornada de la temporada en la ciudad de 25 de Mayo. Con lo que lidera el campeonato en la categoría principal, dejando al juego ciencia de nuestra ciudad en lo más alto del territorio bonaerense.

La actividad se centró en el Complejo República de Venezuela de la vecina ciudad, dando inicio a las 10:15 en las categorías sub 8, 10, 12, 15, 18 y libre.

El árbitro fue AF Ramiro Troilo (236-4418702 y en la oportunidad hubo una gran actuación de los tableros pehuajenses, dado que varios se impusieron en sus respectivas categorías.

Baltazar Gil se impuso en la categoría Sub 10 y Santiago Obuch, de la escuela Municipal de Ajedrez, ganó en la Sub 8. Pablo Trinitario se impuso en la Sub 50. Raúl Apella hizo lo propio con la Sub 60.

Benjamín González Vizcaíno culminó 21º en la categoría Sub 15 e Ismael González finalizó 43º en la categoría Sub 18, promesas del ajedrez local que están debutando en dichas categorías.

Repasando las posiciones finales de la categoría principal, detrás del ganador, Ramón Gil, aparecen los siguientes tableros locales: 6º Renzo Bramajo, 7º Raúl Apella, 8º Franco García, 10º Pablo Trinitari, 17º Roberto Villabrille, 26º Facundo Villar, 33º Emmar Lo Vecchio, 36º Carlos López, 43º Ismael Vizcaíno.  

Los ajedrecistas de nuestra ciudad agradecen la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad por la colaboración necesaria para poder participar en el circuito provincial de ajedrez.

Información y fotos: gentileza Roberto Villabrille.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias