jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1592

Deportes | 15 abr 2024

Se suspendió la Cena 91º Aniversario de Calaveras

La intensa lluvia hizo que se reprograme para el sábado 11 de mayo.


A raíz de las inclemencias del tiempo, el Club Atlético Calaveras suspendió la cena – show programada para el pasado sábado con motivos del festejo de su 91º aniversario. La misma fue reprogramada para el próximo sábado 11 de mayo, apuntaron desde la institución del Matadero a Diario NOTICIAS.

El pasado lunes 7 de abril Calaveras cumplió un año más de vida y la idea era festéjalo en el gimnasio de Gorriti, ubicado a metros de su sede social, sita en la calle Alfonsín, pero el estado del tiempo y la intensa lluvia que se abatía en esos momentos sobre nuestra ciudad hizo que no se pueda realizar.

 

LA REPROGRAMACIÓN

Los festejos pasaron para el 11 de mayo y el valor de la entrada tendrá un costo de 1.000 pesos. Habrá servicio de cantina. Habrá artistas invitados, entre los que se destacan Bartolo Palacios y César Ledesma.

Será una buena oportunidad de reunir a la familia del Matadero, donde seguramente se reencontrarán ex dirigentes, deportistas, futbolistas y colaboradores en general, junto a los encargados de llevar los destinos del club en la actualidad.

 

RECONOCIMIENTO A OSVALDO CARRICA

En la oportunidad se le hará un reconocimiento y entrega de recordatorios de parte de los dirigentes del Club Calaveras y los integrantes de la Peña Los Diablos Rojos de Pehuajó, al futbolista de la localidad de Magdala, Osvaldo Carrica, Campeón del Mundo y de la Libertadores 1974 con Independiente de Avellaneda, a 50 años de aquel importante logro. Siendo, además, jugador del conjunto del Matadero que salió campeón en los años 1968 y 1969 en la Liga Pehuajense de Fútbol.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias