jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1592

Deportes | 15 abr 2024

Pedestrismo

Santiago Erbín octavo en la Media Maratón de Mar del Plata

El atleta de Pehuajó se prepara para la Maratón 42 KM de Alemania.


El atleta pehuajense, Santiago Erbín, comentó a nuestros colegas de FM Mágica que después de varios meses sin participar en competencias, se sumó el fin de semana a la Media Maratón que se disputó en Mar del Plata, tal como lo tenía previsto, mientras aguarda cumplir con el objetivo de máxima de este año, que es la maratón de 42K en Alemania.

Indicó que hay dos competencias más en agenda, previo a la señalada, y celebró el excelente rendimiento que logró en esta oportunidad. Dijo que lo más importante fue cómo se sintió durante la carrera, más que el resultado en sí mismo, aunque aseguró que también el resultado alienta a seguir trabajando.

Erbín apuntó que fueron alrededor de 4 mil los participantes, y logró llegar octavo, en un recorrido que estuvo complicado con bastante lluvia, viendo y lomas.

La próxima competencia será de 15K, también en Mar del Plata a fines de junio, luego una media maratón en Buenos Aires, para inmediatamente trasladarse al norte a entrenar en altura, preparándose para lograr el sueño que persiguen con su entrenadora.

 

PALABRAS DE SANTIAGO

"Increíble, cuando te llevas lo que venís a buscar, la palabra es increíble. Poder estar dentro de los 8 corredores en la general con este día, es hermoso. Tenía unas ganas de correr, de diciembre que no nos poníamos un dorsal, nos corrimos un poco de la preparación de mi debut los 42 km este año, para dedicarle 4 semanitas intensas para estos 21, el día no ayudó pero las ganas superaron eso.

Lo mejor que me llevo es la sensación que me dejó esta carrera, me sentí cómodo, contento, y disfrutando de la lluvia, del viento, de las lomas y de todo eso que muchas veces nos quejamos. Hoy me encantó.

Que contento me voy a ir a dormir hoy sabiendo que recién arranco el año. Cada vez más cerca de irnos, y hoy me dio sensaciones de querer estar ahí.

Otra más para colgar, otra más para contar, otra más de la que aprendí.

Gracias a mi gran, pero gran equipo, @larhedmdp, @lafemmegimnasio,️ @laboratoriosac, @quiropraxiajei, @drarominasalerno, @essencia.spaa, @planetasportok, @virginiaolaiz, @fpfitshop, @animalgym.mdq. ️

Volvemos a lo normal, a seguir trabajando para esos tan esperados 42km, olvidateeeee que antes metemos algo jajajaajaja. A seguir trabajando por lo que esta tan lejos, pero a la vez tan cerca. Hoy bailamos cumbia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias