viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

El País | 16 abr 2024

Coty de GH quiso cantar la marcha de San Lorenzo y terminó nombrando a Pehuajó: qué cantó

El insólito fraseo que realizó Coty, al escuchar la Marcha de San Lorenzo en el patio de la casa de GH, junto a Dario, Manzana y Emanuel. La risa de sus compañeros y la molestia del público.


El día a día de la casa de Gran Hermano genera muchas perlitas que se vuelven virales en clips y redes sociales. Esta vez la protagonista fue Coty Romero, participante que ingresó hace pocos días a la casa, tras su paso por el reality en la edición anterior.

Sonaron canciones patrias en GH y Coty, a su manera, interpretó la marcha de San Lorenzo pero, insólitos errores, la volvieron viral en redes. La participante correntina, entonó la marcha al son de “Pehuajoma, tras su rancho…”

Sus compañeros, entre risas, intentaban corregirla, ¿no es así? insistía Coty. Darío no podía creer lo que escuchaba, entre risas, respondió “más o menos”. Ella, convencida de su canción continuó “iluminan el histórico convento...”.

 “Dale, dale que los patriotas están todos chochos con vos…” expresó su compañero sin poder disimular la incómoda, pero divertida, escena que presenciaba.  A la ronda se sumó Emanuel, quien, sorprendido y en un gracioso juego de caras a cámara, aseguraba que Coty había enloquecido.

Coty, además, recibió varios comentarios negativos del público por la prueba realizada sobre cultura general, donde presenció momentos incómodos respecto a preguntas geográficas de nuestro país. ¡Que vuelva a la escuela!”, clamaron los y las seguidoras de GH, mientras los participantes se divertían con las pruebas que les fueron difíciles de superar.

Mirá el video

Diario NOTICIAS | redacción: Juli Barontini

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias