jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1592

Deportes | 16 abr 2024

El Club Artesano de Sánchez Pagano debutó con una goleada

Vapuleó a Progreso 7 a 0 en la primera fecha del torneo de Colonia del Sacramento, Uruguay


El Club Artesano, al mando del director técnico oriundo de nuestra ciudad, Facundo Sánchez Pagano, debutó con una soberbia goleada ante Progreso por 7 a 0, en el marco de la primera fecha del torneo de segunda división de la ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay.

En contacto con Diario NOTICIAS, el entrenador de Pehuajó, apuntó que “estamos muy contentos con el triunfo en el debut, donde lo trabajado en la pretemporada se vio reflejado en el campo de juego, algo que me dejó muy tranquilo. El desarrollo del partido lo tuvimos siempre controlado y pudimos golpear rápido, dado que a los quince minutos íbamos ganado dos a cero. Después el equipo entró en una meseta y Progreso con pelotas quietas nos incomodó un poco, pero más allá de eso el primer tiempo terminó dos a cero. En el inicio del segundo tiempo hicimos, entre el minuto 4 y 7 hicimos tres goles más y liquidamos el partido”. Agregando que “estoy muy contento con el debut y con el grupo que está bien, ya que estos resultados sirven para motivar y agarrar confianza. Estoy muy feliz en esta primera experiencia en lo personal como técnico principal de un equipo. El próximo compromiso será de local, el sábado venidero, a las tres de la tarde, ante Huracán, que viene de empatar uno a uno con Sarandí. Esperemos seguir por la senda del triunfo y que sigan llegando los buenos resultados”; manifestó el DT pehuajense a nuestro cronista.

Cabe recordar que el Club Atlético Artesano también palpita su participación en la Copa Nacional Ofi de Uruguay, que dará inicio el próximo mes de mayo.

Esta es la primera experiencia del entrenador oriundo de nuestra ciudad al frente de la primera división, que además coordina el trabajo de divisiones inferiores. Como principales objetivos tiene ascender a primera división con el primer equipo, que además jugará por primera vez en su historia la Copa Ofi, que se disputa a nivel nacional en todo el territorio de Uruguay.

En la ciudad de Colonia del Sacramento participan diez equipos en la Primera A y otros diez en la Primera B. Hay ascenso y descenso, y Artesano está en la divisional B.

Los pasos anteriores de Sánchez Pagano fueron por Aldosivi de Mar del Plata, Cobreloa de Chile, Independiente de Colombia, Plaza Colonia de Uruguay, y Cantolao de Perú.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias