jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1592

Política | 17 abr 2024

Instituciones de la región normalizan sus Personerías con el Programa de Avelino Zurro

Desde hace más de 8 años que clubes, asociaciones civiles, centros de jubilados, cooperadoras de Escuelas e instituciones en general de Pehuajó y toda la Cuarta Sección Electoral trabajan junto al diputado Avelino Zurro para normalizar sus Personerías Jurídicas.


En ese contexto, recientemente el Club Atlético Pintense de General Pinto, La Lucila Polo Club de General Villegas y Taller Protegido Peñi Hue de Trenque Lauquen, dieron un importante paso institucional gracias al Programa “Poder Hacer Nuestra Personería Jurídica” lanzado por Avelino Zurro en 2016.

 

CLUB ATLÉTICO PINTENSE

Desde el Club Atlético Pintense informaron en las últimas horas que “llegó a su fin un proceso largo, de aproximadamente tres años, en el que se ha invertido trabajo, tiempo y dinero. Un proceso que nos hizo conocer profesionales dispuestos a ayudarnos, asesorarnos y bancarnos sin pedir nada a cambio durante estos años. Nuestra gratitud hacia Avelino Zurro, Matías Basualdo Moine, Ariel D’Annibale y Sabrina Benito es infinita, como también lo es hacia Bruno Fiorini por hacer posible el contacto con ellos”.

“Con enorme felicidad y orgullo hacemos saber a socios, socias, hinchas, simpatizantes y comunidad en general, que a través de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas se ha dado por finalizado el procedimiento de condonación y normalización de la Ley 15.192, teniendo por cumplidas nuestro Club Atlético Pintense, las obligaciones formales ante dicha Dirección, registrado bajo la matricula 24640 con domicilio en Av. Mitre N° 627 de General Pinto”, agregaron.

Y finalizaron destacando que “obtener nuevamente la Personería Jurídica de nuestra entidad, es un gran logro para nosotros, ya que fue uno de los tantos objetivos que nos propusimos y se concreta. Un gran paso que da nuestra institución y que no tenemos dudas que nos abrirá muchas puertas para seguir creciendo”.

 

LA LUCILA POLO CLUB

En tanto, La Lucila Polo Club de General Villegas recibió los Libros Rubricados por parte del Programa de Avelino Zurro, ya que la institución se encuentra en un proceso de normalización de su Personería Jurídica. En este caso, la entrega la realizó la presidenta del Bloque de Unión por la Patria del HCD villeguense, Sol Fernández.

 

TALLER PROTEGIDO PEÑI HUE

Por su parte, también se le entregó días pasados uno de los Libros Rubricados al Taller Protegido Peñi Hue de Trenque Lauquen. Leticia Badino, titular del Bloque Unión por la Patria del HCD trenquelauquense, fue quien llevó a cabo la entrega a las autoridades de la institución que brinda trabajo y contención afectiva a operarios con capacidades diferentes, elabora bolsas de residuos y escobillones, realiza distintos talleres y cuenta con un lavadero de ropa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias