jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1592

Sociedad | 17 abr 2024

Salieron a la venta los pasajes de tren para la última semana de abril

Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes para viajar en tren durante la última semana de abril 2024. La empresa ya había lanzado los boletos hasta el 21 del mes, y ahora ya se pueden comprar los correspondientes a la semana del 22 de abril al 1 de mayo.


De esta manera, los usuarios y usuarias pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web, para viajar a destinos de la provincia como Mar del Plata, Junín, Bragado, Pehuajó y la que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar.

Es importante recordar que es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Para realizarlo, los pasajeros y las pasajeras deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón “Confirmación de viaje”.

Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

 

Servicio Once-Pehuajo

Buenos Aires – Pehuajó

Cuenta con un servicio semanal que parte desde Once viernes a las 20:55 y de Pehuajó los domingos a las 20:30.

El servicio se detiene en cuatro estaciones del recorrido: Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias