

LAGUNA LA SALADA: "UN FLAGELO"
"Se reinicia la obra de La Salada, una Salada que durante años fue un flagelo para los pehuajenses y esta obra nos va a solucionar un problema grave que teníamos de inundaciones y aparte tiene otro tipo de fin, que es de esparcimiento y algunas otras cuestiones, no sé si secundarias, sino que también muy importantes"
SE REINICIÓ LA OBRA
"Ayer reinició la obra el gobierno provincial, un gobierno provincial el cual tiene un estado presente, todo lo contrario a lo que está haciendo el León Herbívoro. Nosotros los pehuajenses nos tomamos esto como un día de felicidad, un día de avance, porque han vuelto las obras a Pehuajó, algunas con fondos propios y otras con fondos de la provincia de Buenos Aires".
MILEI: "DESASTROSO"
"Yo le había contado a los pehuajenses que nosotros, por más Milei que haya, por más Gobierno Nacional desastroso... nosotros siempre íbamos a estar junto al pueblo del partido de Pehuajó.
FANTI
Por su parte, el titular de Obras Públicas Municipales, Ing. Luis Fanti, sostuvo que "este es un día que nos deja muy contentos, está arrancando nuevamente la empresa, ya se destrabó la obra, así que tiene una máquina trabajando que está haciendo el cerramiento para poder empezar a bombear y después poder sacar tierra. Retomaron también lo que es una de las estaciones de bombeo, que son muy importantes para Pehuajó porque alejan el riesgo de inundación. Así que bueno, cumpliendo la provincia con lo que había prometido, que iba a retomar estas dos obras tan importantes para Pehuajó, tanto los trabajos acá en La Salada con las estaciones de bombeo como la nueva planta de cloacas", remarcó Fanti al respecto.