viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Provinciales | 29 abr 2024

DE VISITA

La ex gobernadora María Eugenia Vidal pasó el fin de semana en Bolívar

Su vínculo con la ciudad se da a partir de su marido, Enrique Sacco.


Por: Presente Noticias

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, eligió la ciudad de Bolívar para pasar el fin de semana junto a su marido, Enrique Sacco. Vecinos y vecinas la vieron paseando por el centro comercial La Perla y comprando facturas en Panadería Brown, mientras que hubo quienes se animaron a pedirle una foto. 

Hace poco más de un año que 'Quique' Sacco y la actual diputada nacional se casaron, pero desde que son pareja suelen visitar Bolívar cada tanto. Cabe destacar que en la ciudad vive Yolanda, madre del periodista bolivarense y suegra de Vidal, que los recibe en cada oportunidad. 

Una trabajadora de la panadería atendió a María Eugenia Vidal y contó cómo fue el momento. Luego de servirle facturas y pan, la mujer le pidió una foto a la ex gobernadora bonaerense y retrataron el momento de su paso por el comercio local. 

 

 

El motivo de la visita de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco a Bolívar fue la celebración por el cumpleaños de Yolanda. La madre del periodista y suegra de la diputada cumplió 92 años y compartió el festejo junto a ellos. 

Fuente: presentenoticias.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias