viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Deportes | 29 abr 2024

Isabella Carnicios campeona provincial de Gimnasia Artística

La representante del gimnasio Ktrask, del entrenador Aldo Bustos, cumplió una excelente labor en La Lucila del Mar.


El pasado fin de semana se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento de La Lucila del Mar el primer torneo provincial de Gimnasia Artística, en los niveles Federativo Usag 3.

Isabela Carnicios, del Gimnasio Ktrask que conduce el entrenador Aldo Bustos, en un torneo excepcional, se quedó con el primer lugar entre cien gimnastas de toda la provincia.

Son tres los provinciales, de los cuales hay que concurrir al menos en dos, para aspirar a quedar seleccionada entre las doce mejores y formar los dos equipos que representarán a la provincia en el torneo nacional a desarrollarse en noviembre en la ciudad de Mendoza.

Olivia Sánchez, Emilia Frangi y Francisca Sánchez compitieron en categoría mini. No pudiendo entrar dentro de las doce primeras, pero, de cualquier manera, fue una experiencia increíble lo que vivieron estas peques en La Lucila.

Un agradecimiento especial a los familiares de nuestras “ktrasks” que acompañaron al equipo.

Próximo torneo: 11 de mayo, Regional en Carlos Casares. Ahí estaremos con un nutrido grupo de niñas nivel escuela, apuntó el entrenador Aldo Bustos a nuestro cronista.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias