viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Deportes | 29 abr 2024

Fernando Belasteguín reaparece en el Sevilla Premier Padel P2

El pehuajense, que transita su última temporada como profesional, jugará con Juan Tello.


Sin tiempo para descansar ya tenemos aquí el Sevilla Premier Padel P2, torneo en el que destaca la vuelta de Fernando Belasteguín a la competición con su nuevo compañero, Juan Tello, y del que hoy hemos conocido los caminos al título.

La gran novedad en ese P2 de Sevilla será el debut de la pareja que formarán Juan Tello y Fernando Belasteguín. Los argentinos iban a debutar en Bruselas, pero unos problemas de Bela le obligaron a descansar y será Sevilla donde se estrenen. En primera ronda sus rivales serán Juan Cruz Belluati y Miguel Lamperti, que causaban sensación en el torneo belga.

Los nº1, Arturo Coello y Agustín Tapia debutarán en Sevilla ante José Antonio Diestro y Pablo Lijo. Los nº2, Paquito Navarro y Juan Lebron, arrancarán su participación ante Javi Rico y Juanlu Esbri. Los nº3 y flamantes campeones en Bruselas, Fede Chingotto y Alejandro Galán, debutarán contra Javi Ruiz y Pablo Cardona. Los nº4, Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno, se medirán en primera ronda con una pareja procedente de la previa.

Por el lado del cuadro de Agustín Tapia y Arturo Coello va la pareja que este domingo les vencía en la final de Bruselas, Alejandro Galán y Fede Chingotto, con los que se cruzarían en unas hipotéticas semifinales. También encontramos por este lado a Mike Yanguas y Javi Garrido, que debutarán en primera ronda ante Jaime Muñoz y Javi García; a Maxi Sánchez y Lucho Capra, que en primera ronda se las verán con Ramiro Moyano y Xisco Gil; o a Lucho Capra y Álex Chozas, que debutarán ante Pedro y Álvaro Meléndez.

Por el otro lado del cuadro encontramos a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno; a Paquito Navarro y Juan Lebrón; a los ya mencionados Juan Tello y Fernando Belasteguín; o a Coki Nieto y Jon Sanz, que en primera ronda se medirán a una pareja de la previa. Fuente: elneverazo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias