viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Deportes | 30 abr 2024

El casarense Elio Vicente se retiró del arbitraje

Su último partido fue la final de la Copa de Campeones de la LPF, en el que ofició de cuarto árbitro.


El reconocido colegiado oriundo de la vecina ciudad de Carlos Casares, Elio Vicente, se retiró del arbitraje y lo hizo el pasado día domingo en el “Alberto Irigoyen” del Club Atlético Defensores del Este de nuestra ciudad, donde los clubes Calaveras y Maderense disputaron la final de la Copa de Campeones 2024 de la Liga Pehuajense de Fútbol y los del “Matadero” gritaron campeón.

Vicente, reconocido referí de la región con amplia trayectoria en nuestra ciudad, donde estuvo radicado y finalizó sus estudios terciarios, ofició de cuarto árbitro y acompañó al terceto casarense encabezado por Matías Herrera, el pasado domingo, en la final del primer torneo del año de la LPF.

Compartimos el mensaje que el colegiado de la vecina ciudad escribió en sus redes sociales sobre su retiro: “Hoy en el minuto 90 y pico sonó el silbato para dar por terminado el partido y para mí no era uno más, sino que era mi último partido como árbitro.

Después de 24 años y con muchos Km recorridos por llegar a muchas canchas de distintas ligas, por torneos federales, zonales, regionales, etc; hoy queda agradecer a la @escueladearbitrospehuajo quienes me formaron, a @acdarbitros de Carlos Casares por darme la oportunidad de estos dos últimos años y a cada liga qué me recibió de la mejor manera.

Llegó el momento de estar en alguna cancha desde la tribuna dejando el lugar a los más jóvenes a las próximas generaciones arbítrales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias