viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Sociedad | 2 may 2024

1º de mayo

El Club Estudiantes Unidos celebró ayer su 104 aniversario con un desfile y actividades en su sede

Cada 1 de mayo, el Club Atlético Estudiantes Unidos celebra su aniversario. Pero, la jornada de ayer estuvo cargada de actividades emotivas en las instalaciones del Club.


"Es nuestro día, es el orgullo albinegro, es el sentido de pertenencia, es todo lo que vivimos, es todo lo que las nuevas y próximas generaciones van seguir escribiendo, es la historia, es el pasado, el presente y el futuro" remarcaron desde el Club.

"Son las emociones, los sentimientos más profundos, la alegría y la tristeza, son los abrazos y los llantos. Es la risa compartida con amigos, compañeros o en familia. Es recordar a los que ya no están, pero que siempre nos acompañan", señalaron. "Es cada momento en nuestro club, esos que nos quedan para siempre", comentaron al respecto, sobre la fiesta que realizó la familia albinegra en la mañana y mediodía de ayer en las instalaciones de Godoy y Gutiérrez.

 

DESFILE

Se realizó un desfile, el cual estuvo encabezado por David Cadorín, quien llevó la bandera del club en el desfile en reconocimiento a sus valores como persona y jugador, de gran trayectoria y compromiso. Emocionado, Cadorín remarcó que "realmente fue una emoción muy linda representar el club en la bandera. La idea es representar a todos los deportistas que pasaron por el club en toda la trayectoria que realmente es muy extensa, muchos llegando a lo alto del deporte mundial", comentó al respecto.

 

PLACA

Por otra parte, se llevó a cabo un descubrimiento de placa en homenaje a los estudiantes que fundaron nuestro club. Jorge Cadorín, Héctor Raúl Berrutti, José Bravo y Pedro Daniel Pino acompañaron el momento.

 

DOCUMENTO

Por otra parte, Héctor Raúl Berrutti y familia hicieron entrega de un documento histórico para la institución: el Título de Propiedad original de las instalaciones ubicadas sobre Godoy y Gutiérrez.

El evento que se centró en calle Godoy, donde se instaló el escenario, reunió a un importante marco de público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias