viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Sociedad | 2 may 2024

La Cámara de Pehuajó y el Nucleamiento Empresarial del Noroeste sortearan un millón de pesos entre comercios y clientes

Carolina Larrañaga, Gerente de la Cámara de Pehuajó, en comunicación con la mañana de FM Del Sol 100.5, explicó detalles de un importante sorteo de órdenes de compra organizado en forma conjunta por la Cámara de Pehuajó y el Nucleamiento Empresarial del Noroeste. En total, se entregará $1.000.000 en órdenes de compra tanto para clientes como para comerciantes.


“SORTEO ANUAL”

Larrañaga señaló que “es un sorteo anual que finalizara el 9 de noviembre. Esto se está lanzando ahora y en estos días vamos a estar visitando a nuestros comercios socios. El formato de participación es igual al que ya venimos manejando en nuestros sorteos”.

AVISO EN LA PUERTA DE LOS COMERCIOS

“Habrá un flyer en la puerta de los comercios y la participación del cliente será mediante el escaneo del QR, que será el mismo que se utiliza para el Shoppinazo, Dia de la Madre, etc. Se completan los datos básicos y el detalle del comercio donde se hizo la compra. En este caso el premio es de un millón de pesos que se divide en dos partes, el cliente ganador se adjudicara $600.000 en órdenes de compra y de forma directa hace ganador al comercio donde compro, de una orden de compra de $400.000”.

 

ORDEN DE COMPRA

“La orden de compra deberá canjearse en la misma localidad de donde sea el ganador y en los comercios adheridos, participan del sorteo 20 Cámaras de la región. En Pehuajó habrá comercios adheridos de la ciudad y las localidades”, completó Larrañaga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias