viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Deportes | 3 may 2024

Felipe Peña Biafore: ¿Lo repesca River o sigue en Lanús?

El volante pertenece al Millonario. Si no ejecuta la opción, el Granate tiene tiempo hasta septiembre para comprar la mitad del pase.


Felipe Peña Biafore es uno de los jugadores más sobresalientes del último tiempo de Lanús. Por lo que se transformó en uno de los pilares del equipo de Ricardo Zielinski. El talentoso mediocampista pertenece a River, que lo cedió a préstamo tras rescindir su vínculo con Arsenal, hasta el 31 de diciembre de este año 2024.

El acuerdo de la operación entre el Granate y el Millonario incluye dos términos importantes: el primero, una cláusula de repesca en el próximo mercado de pases de invierno. El segundo, una opción de compra, a partir del 1° de septiembre y hasta el 15 de diciembre, de US$1.200.000 por el 50% de la ficha.

El período de transferencias del mercado de pases se abrirá el 1 de junio para los clubes y tendrá una vigencia de tres meses. Es decir, se podrá incorporar hasta el 30 de agosto.

Según el periodista Hernán Castillo, periodista especializado en la información del club de Núñez, reveló cuál es la postura de River sobre el futbolista en en su canal de YouTube "River TV: Preguntas" en una interacción con los hinchas del Millonario, quienes le preguntaron por la situación. ¿Habrá repesca?

"Peña Biafore no va a jugar. No es prioridad para River", respondió Hernán Castillo a la consulta de uno los oyentes de su programa de streaming.

Por su parte, desde Lanús confían en que Felipe Peña Biafore continúe en el club después de mitad de año. Aseguran que está cómodo, que no está desesperado por volver a River. Eso jugaría a favor del granate en su intención de seguir contando con él.

No obstante, si bien River no lo tendría en cuenta para sumarlo nuevamente al plantel, otra alternativa que se maneja es que, ante alguna oferta del exterior, repescar al mediocampista y negociarlo por una suma más alta de la que debería poner el Granate para quedarse con la mitad de su pase.

Fuente: La Unión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias