viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Deportes | 3 may 2024

Premier Pádel

Fernando Belasteguín y Juan Tello se despidieron de Sevilla 

“Qué ilusión tengo de jugar en la gira de Sudamérica”, expresó el pehuajense en sus redes sociales tras la eliminación.


Fernando Belasteguín y su nuevo compañero, el cordobés Juan Tello, cayeron frente a Teo Zapata y Enrique Goenaga 7-6, 5-7, y 6-3, y quedaron eliminados en los octavos de final del Sevilla P2, en la Premier Pádel.

“Qué ilusión tengo de jugar en la gira de Sudamérica”, expresó el pehuajense en sus redes sociales tras la eliminación. En un sentido texto, que comienza diciendo: “Felicitar a Enri/Teo por el triunfo. Por mi parte, contento de volver a competir, pero sabiendo que todavía tengo que mejorar mucho para poder ayudarte @juantelloo. Confío mucho en poder jugar mejor. Sevilla rendido a ustedes y agradecido por el cariño y respeto de siempre. Sigan disfrutando de un “torneazo”.

 

OCTAVOS DE FINAL

La ronda de octavos de este Sevilla P2 nos ha deparado alguna que otra sorpresa, junto a varias remontadas in extremis de las parejas favoritas. A continuación, te contamos todos los resultados de este jueves, donde la lluvia no hizo presencia en ningún momento y los partidos transcurrieron según lo establecido. La gran sorpresa de la jornada fue la derrota de Bela y Tello a manos de Teo Zapata y Enrique Goenaga; apunta PadelAddict en la publicación de este jueves.

 

LOS ENCUENTROS

Más de dos horas y media de encuentro en el que Belasteguín no estuvo nada mal es su vuelta al drive, pero sí que se le vio algo falto de ritmo de competición. En el tercer set sufrió un bajón físico que fue suficiente para que Teo y Enrique se llevaran la tercera manga.

A su vez, los Superpibes también han sufrido ante Álex Arroyo y Edu Alonso. Tres sets que solo los diferenció un break de ventaja. A medida que cayó la noche, los de Pozzoni se hicieron más rocosos y aprovecharon que la bola no salía tanto.

El resto de parejas favoritas solventaron sus encuentros, sobre todo Paquito y Lebrón, que se enfrentaron a los temibles Leo Augsburger y Tino Libaak; que eliminaron a Jon y Coki en primera ronda.

 

RESULTADOS

Enrique Goenaga/Teo Zapata vs Juan Tello/Fernando Belasteguín 7-6 5-7 6-3

Franco Stupaczuk/Martín Di Nenno vs Álex Arroyo/Edu Alonso 6-4 4-6 6-4

Tino Libaak/Leo Augsburger vs Paquito Navarro/Juan Lebrón 3-6 6-7

Arturo Coello/Agustín Tapia vs Nacho Sager/Salva Oria 7-5 6-3

Álex Chozas/Lucho Capra vs Mike Yanguas/Javi Garrido 2-6 4-6

Maxi Sánchez/Sanyo Gutiérrez vs Miguel Semmler/Nacho Vilariño 6-2 6-7 6-3

Ale Galán/Federico Chinotto vs Javi Barahona/Pincho Fernández 6-1 6-2

Javi Leal/Lucas Campagnolo vs Momo González/Álex Ruiz 3-6 2-6

 

CUARTOS DE FINAL

Los cuartos de final arrancarán este viernes a las 10:00 horas. Esto no para, la lucha por llevarse el título en Sevilla continúa. Los cuartos darán comienzo a las 10:00 horas en España (5:00 horas en Argentina).

Fuente: PadelAddict.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias