viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Cultura y Show | 4 may 2024

Espectáculos

Este fin de semana se presenta en el TIP la obra “Rumeo y Jolieta”, es una adaptación que interpreta el Grupo Arlequino de Carlos Casares

“Cansados ya de las críticas de los intelectuales por su humor chabacano, vulgar y sus chistes fáciles, estos cuatro ‘actores’ decidimos embarcarnos en la ardua tarea de representar unas de las obras más famosas y difíciles de la historia…“Romeo y Julieta” de William Shakespeare (…)”, reflexionaron los protagonistas en diálogo con NOTICIAS.


Por: Fany Fainstein - Diario NOTICIAS

Este fin de semana llega a escena a la Sala Fabiana Continanzia del TIP la emocionante pieza teatral: “Rumeo y Jolieta”, es una versión de la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare que protagoniza el Grupo de Teatro Arlequino, tras el exitoso estreno en Carlos Casares, se sube ahora a los escenarios de nuestra ciudad en el marco del recorrido que realiza en la región.

 

EL ELENCO

Formado por Laura Pesavento, Pablo Basualdo, Darío Basualdo y Cristian Rengach.

Libro y Dirección: Darío Basualdo.

 

AGRADECIMIENTO

Los reconocidos actores en diálogo con nuestra cronista contaron aspectos de su intensa

trayectoria agradeciendo la convocatoria de colegas y conocidos, también la entrevista de este diario, e invitaron a los vecinos de Pehuajó y alrededores disfrutar la atractiva representación teatral.   

 

SINOPSIS “RUMEO Y JOLIETA”

“El Grupo de Teatro Arlequino después de doce años haciendo comedia tomó la determinación de cambiar drásticamente de género… Cansados ya de las críticas de los intelectuales por su humor chabacano, vulgar y sus chistes fáciles, estos cuatro ‘actores’ decidimos embarcarnos en la ardua tarea de representar unas de las obras más famosas y difíciles de la historia… “Romeo y Julieta” de William Shakespeare… ¿Sabrán estos cuatro que Romeo y Julieta tiene aproximadamente veinte personajes? ¿Sabrán qué transcurre en más de diez espacios? Bueno, y si no lo saben habrá que resolver en escena… Y si resuelven en escena, ustedes ya saben cómo termina… ¡MAL! ¿Pero que le hace una mancha más al tigre?”, relataron.

 

FUNCIÓN

Este sábado 4 a las 21:00 y domingo 5 de mayo a las 20:00 se presenta  “Rumeo y Jolieta”, una adaptación de la eterna obra de amor que en esta ocasión interpreta  el elenco de Carlos Casares en el tradicional teatro de nuestra ciudad, ubicado en Varela 558.

Las funciones continúan los próximos fines de semana.

 

BOLETERÍA

Los interesados pueden hacer sus reservas llamando al número de WhatsApp 2395406232.

 

ENTREVISTA A

DARÍO BASUALDO

“Ante todo lo expuesto, es una gran alegría regresar al Teatro Independiente Pehuajó, una sala que sentimos como nuestra casa porque siempre somos muy bien recibidos y el público pehuajense acompaña cada propuesta. ¡Los esperamos! Quedan muy pocos lugares para este sábado y domingo”, reflexionó el director Darío Basualdo en diálogo con NOTICIAS.

Cobertura y Redacción: Fany Fainstein

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias