viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Sociedad | 4 may 2024

“Esquina intransitable por el agua y el barro”: vecinos exigen soluciones

Una vecina pehuajense, a través de la central de Whatsapp de NOTICIAS, denunció la presencia de mucho barro, producto de agua estancada en la esquina de Joaquín V. González y Rodríguez. “Es imposible la calle esta, no se puede pasar”.


Por: Diario NOTICIAS

En la esquina de Joaquín V. Gonzales y Rodríguez, vecinos y vecinas del barrio se ven obstaculizados para transitar como peatones debido a la gran cantidad de barro y agua que se encuentra estacionada en las esquinas. “Está imposible la calle esta, no se puede pasar. Tremenda, no tenés por donde bajar”, haciendo referencia a no poder transitar más allá de las veredas.

En este sentido, muestra su preocupación y pide una respuesta del área correspondiente. No solo por la suciedad y la obstaculización del tránsito, sino también porque según comentó la denunciante “tiran basura cómo si fuese un basurero” y puede generar consecuencias insalubres en vecinas y vecinos.

Si crees que algún problema o reclamo necesita ser visibilizado y solucionado, podés enviar un WhatsApp, incluyendo fotos y/o videos, a la central de NOTICIAS, 2396-440614, y será compartido en el diario.

Informe Diario NOTICIAS / redacción Juli Barontini 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias